Este libro lo empecé a leer como una recomendación de mi amiga Carolina, el primer comentario que me hizo al respecto es que los tres libros están buenísimos y es de esas historias que no puedes dejar de leer hasta acabar. Ella terminó los libros en un fin de semana.
Entonces, pensé inmediatamente que tenía que empezar a leerlos. Como ya muchos sabrán es una novela británica erótica, en dónde el personaje central Christian Gray, un joven de negocios multimillonario, comienza una relación con una joven casi graduada de la universidad, Anastasia Steele. El chico es un master en la seducción y Anastasia una "inocente chica", que cae en el juego intimidante de Gray, quien tiene unas muy particulares prácticas sexuales. Sin embargo, Anastasia no puede resistirse a sus encantos y acepta toda la propuesta de participar en sus extravagantes juegos eróticos. Los dos personajes tienen que luchar contra sus propios traumas y pasado para continuar con la aventura.
La novela en lo personal, a pesar que sé que es una novela erótica, siento demasiados los encuentros sexuales, en casi la mayoría de los capítulos del libro hay mínimo uno!! En mi caso, me llegaron a aburrir. La historia, fuera de el erotismo, es buena, si te atrapa hasta el final, tanto que estoy leyendo el segundo libro. Sin embargo, se me hace un cuento de princesas moderno, dónde la madrastra mala aparece escenificada en las peculiares prácticas sexuales de Gray.
Entiendo que los libros hayan llegado a ser Best Seller en todo el mundo, por el mismo hecho que esta dirigida a mujeres y manejan la historia de un hombre casi perfecto, que lo tiene todo y se enamora de una chica común. Un clásico cuento de princesas, sólo que erótico.
Leánlo, les va a encantar.
Leánlo, les va a encantar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario