28.11.12

Agua Termal de Avène

Es uno de mis productos favoritos de belleza, yo la uso para varias cosas, antes de dormir, cuando mi piel se siente muy tirante o tiene algunas rojeces. Mi piel es mixta con tendencia a acné, por lo que uso productos dermatológicos para controlarlo y los que uso, muchas veces llegan a secar tenuemente mi piel. Cuando ya la siento de esa forma, el agua de Avene me ayuda a atenuar esos efectos, la aplico en una motita de algodón y de ahí hacia mi piel. Después me pongo la crema hidratante o simplemente es lo único que me pongo. Al día siguiente, mi piel esta más hidratada y sin las rojeces.

También esta maravillosa agua termal, me ha auxiliado cuando me he bronceado  un poco en la playa, para calmar la irritación de la piel el hombros y espalda y cara. ¡Es maravillosa!

En época de calor, cuando el clima es muy húmedo y bochornoso, llegas a sentir la piel pegajosa y la cara también, aplicas un rocío de agua termal y automáticamente sientes otro efecto en tu piel y sensación diferente. La refresca por completo.

Yo la súper recomiendo. Eso si, ya van dos atomizadores de agua termal de Avene que compro y por no usarlos rápido el atomizador se tapa y después de un tiempo deja de salir el liquido o sale a cuenta gotas. Así, que te recomiendo comprar la presentación más pequeña para que no te pase este problema. 

Es un producto, que lo puedes aplicar las veces que quieras, en la cara, párpados, cuerpo, es ideal para muchas cosas y siempre te va refrescar e hidratar. 

El Agua Termal de Avéne, es bacteriologicamente pura. Es la única agua termal acondicionada en bloque estéril para conservar sus propiedades. Es ideal para las pieles sensibles. Por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y anti-iflamatorias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario