20.5.13

Mi boda ideal

Después de bastante tiempo de no escribir en este pequeño espacio, al fin tengo el tiempo de hacerlo, ya han pasado casi tres meses de mi boda. Anteriormente, ya les había contado que estaba en busca de algo muy especial y original para la ceremonia de mi boda. 

En mi interminable búsqueda no encontraba algo que fuera moderno y original para la boda que yo quería, ya que no me casaba con el clásico ritual católico, puesto que no me interesa y sólo fue la ceremonia civil. Sin embargo, antes de eso pude encontrar una opción perfecta, la Ceremonia de la Unidad, que básicamente son los frascos de arena unirlos en uno solo. Hay dos vertientes, la primera donde sólo la pareja de novios vierte cada uno su arena en un frasco cada quien diciendo los votos y la segunda que yo escogí en donde se agrega la arena de los frascos de los padres o amigos para que al final sellen las promesas de la pareja. 

Esta ceremonia fue antes de la civil, y cuando se me ocurrió sí pensé mucho en como lo iban a ver los demás invitados, que pensarían y que tanto iban a hablar, ya que es una ceremonia poco común. Sin embargo, me anime y si recibimos buenos comentarios. Un muy buen amigo mío, fue el maestro de ceremonias, ya que tenía que haber una presentación de los participantes de la boda, diseñe un pequeño speech, en el cual tanto los papás de mi esposos, como mi mamá pudieran dedicarnos unas palabras, después decimos nuestros "votos", pero antes de eso, yo quise darle gusto a mi suegra de usar el lazo de bodas que por generaciones se ha usado en su familia, mi cuñada y su esposo nos enlazo, y después de vestir la arena en el frasco principal, nuestros padres sellaron nuestras palabras con sus propios granos de arena. Los frascos contenían arena de colores, haciendo un bonito arreglo. Y de ahí empezó la ceremonia civil. Y después el brindis por parte de mi hermano, que se lució con sus palabras. 

Toda la decoración de mi boda me encanto y parece que a mis invitados igual, los centros de mesa fueron de dos diseños diferentes, no hubo libro de bodas en el lobby, sino un diseño de árboles donde cada invitado dejaba su huella digital y su firma. 

Pista iluminada, DJ, al cual le entregue una lista de las canciones que quería mientras llegaban los invitados y durante la cena, la entrada de los participante en la ceremonia, los fondos musicales durante la ceremonia,  así como las canciones para nuestro primer baile y para lanzar mi ramo. Mesa de postres y chilitos. Los souvenirs fueron en su totalidad hechos y adornados por mi con muchos meses de anticipación, posavasos, bolsas de yute para las chanclitas decoradas con listones, los centros de mesa preferí comprarlos y no rentarlos, fueron de vidrio soplado. Y bueno, muchos detalles, que a mis invitados les encantaron. 

Disfrute al máximo mi boda, no contrate a ningún Wedding Planner, todo el timing fue organizado por mi, el cual lo entregue a las personas que tenían que estar directamente coordinando su servicio, como al banquetero, las empresa de audio e iluminación, al DJ, al decorador, al florista, a la empresa que contrate la mesa de postres, y a mi familia que tenían algún tipo de participación en la ceremonia para que vean los tiempos y actividades que tenían que llevar a cabo, dos de mis tías me apoyaron muchísimo para la entrega de souvenirs y artículos de animación, ellas lo disfrutaron. En mi caso, no fue necesario un Wedding Planner. 

Mi boda fue para 250 personas, con dos meses de anticipación ya estaba todo listo, sólo el tema de las flores si me costo un poco más de trabajo, por el lugar tan cálido donde vivimos, pero todo quedo perfecto y como lo planee. 

Aquí dejo algunas fotografías, de algunos detalles de mi boda y todos los que deseen , pueden contactarse, vi y revise muchos blogs con innumerables ideas y que pueden adaptarse a todo tipo de presupuesto. 

Y chicas no duden en incluir en su boda las ideas que ustedes quieran, es su boda, tomen en cuenta todos los comentarios de sus proveedores, hagan lo que quieran sí el presupuesto lo permite y sobretodo disfruten al máximo esos Wedding days. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario