Algo de la historia...
Relata la historia de una joven llamada Heaven Moore, quien siempre ha vivido en Snope City, hasta cierto punto frustrada entre la vida problemática que tienen su madre y abuela.
Heaven, desde muy pequeña ha tenido visiones de la vida de Constance, que tiene que ir descrifrando poco a poco, por sus represiones, se da cuenta que no solo son visiones sino que es ella misma en otra vida. La vida de Constance acabó tragicamente junto con su gran amor Ethan.
En busca de su verdadero y trascendente amor por siglos, después de ver un programa de TV y reconocer algo en el famoso Iain Morrow, huye a Nueva York, encontrándose con una sociedad de personas que tienen vidas reencarnadas.
Tiene que encontrar su verdadera historia con Ethan, la cual no recuerda del todo bien y enfrentarse a varios personajes que impiden que se reencuentren y quieren su muerte.
En mi opinión...
Es una historia un poco enredada, entre las visiones de Heaven, su débil personalidad, que llega a fastidiar y la Sociedad de los Ouroboros, se me hizo una trama un poco lenta. El tema que manejan sobre la reencarnación es interesante, pero en lo personal esperaba otro tipo de historia, principalmente con el personaje antagonista de la historia, que hace la vida imposible a Heaven e Iain.
Sin embargo, debo confesar que varias veces quise dejar de leer el libro y no podía porque quería conocer más de la historia y llegar al desenlace. Definitivamente Kirsten Miller que es la autora del libro, supo como enganchar la historia para que la acabes, pero en lo personal, no fue mi máximo.
Les recomiendo el libro si les interesa el tema de la reencarnación. Por ahí me enteré que ya en USA salió la continuación de este libro, que se llama All You Desire, en México todavía no ha llegado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario